Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta Lactate Scout+ de Fin de Año

22-11-2017  ¦  Biolaster

Presentamos una nueva oferta del Analizador Lactate Scout+ disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.¡Descúbrela!

Oferta Lactate Scout+ de Fin de Año



Terminamos este 2017 con una irresistible oferta del Analizador Lactate Scout+ compuesta por el Lactate Scout+ Solo, un bote de 24 tiras reactivas y una caja de 100 lancetas Unistik.

El analizador de lactato Lactate Scout+ es uno de los mejores analizadores portátiles de lactato del mercado por relación calidad-precio y durante el próximo mes está disponible en la tienda online de Biolaster con una interesantísima oferta.

El analizador portátil de lactato Lactate Scout+ es un aparato relativamente pequeño, que encaja perfectamente en la palma de la mano y tiene unas dimensiones de 9,1 x 5,5 x 2,3 cms y un peso de 85 gr.

La principal diferencia del analizador Lactate Scout+ es que incorpora un chip Bluetooth que permite que se transfieran las mediciones obtenidas en los diferentes análisis. Esos datos obtenidos pueden ser trabajados y analizados mediante el Software Lactate Scout Assistant

Este analizador usa tiras reactivas específicas y están disponibles en tres formatos de venta, 1 bote de 24 tiras, 48 tiras en 2 botes y la caja de 3 botes donde incluye 72 tiras reactivas. Este analizador requiere tan sólo 0.5 microlitros de sangre para poder realizar su proceso analítico y obtiene el resultado en 10 segundos. Gracias a la rápida obtención de datos se puede controlar de manera simultánea a varios deportistas.

Con esta oferta aprovechamos para presentar las nuevas lancetas Unistik de seguridad disponibles en la tienda online de Biolaster. Las Lancetas Unistik son unas lancetas de seguridad de un sólo uso y con efecto retráctil. Estas lancetas son cómodas, seguras y sencillas.

Disfruta de la oferta de fin de año del Lactate Scout+ por tan sólo 296,45 euros (IVA y Transporte Peninsular incluidos) .

Contenido de la oferta

Comprar Oferta Fin de Año


¡Disfruta de la oferta desde ya mediante nuestra tienda online! ¡Oferta disponible hasta el 31 de diciembre de 2017!

Los gastos de envío a Península y Baleares son gratis

Más información sobre la Oferta del Lactate Scout+