Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nueva Aplicación de Kinesiotaping para el Tobillo

11-12-2017  ¦  Biolaster

Nueva técnica de Vendaje Neuromuscular para mantener la dorsiflexión del tobillo presentada por Txema Aguirre. El próximo sábado, técnicas como estas serán tratadas en el Curso Básico de Kinesiotaping.

Nueva Aplicación de Kinesiotaping para el Tobillo

Txema Aguirre nos presenta una nueva técnica de Vendaje Neuromuscular en la extremidad inferior, más concretamente, una aplicación para el tobillo.

El experto fisioterapeuta, Txema Aguirre, nos muestra una aplicación en vídeo para el tratamiento de la dorsiflexión de tobillo.

Esta nueva aplicación de Vendaje Neuromuscular pretende mejorar y mantener la flexibilidad y equilibro del tobillo.

Esta aplicación para mantener la dorsiflexión del tobillo es una sencilla aplicación de kinesiotaping.

Descubrir cómo se debe realizar la Técnica para la Dorsiflexión del Tobillo paso a paso: Vídeo: Txema Aguirre presenta la técnica de Vendaje Neuromuscular para la Dorsiflexión de Tobillo



Técnicas sencillas y prácticas para la iniciación en el mundo del Vendaje Neuromuscular serán tratadas y estudiadas el próximo sábado, 16 de diciembre, en el Curso de Kinesiotaping que tendrá lugar en el Colegio Mayor Olarain de San Sebastián.

El Curso Básico de Vendaje Neuromuscular tendrá una duración de 9 horas lectivas de las cuales la mayoría de ellas serán prácticas. De esta manera los asistentes podrán adquirir cierta práctica para poder aplicar las diferentes técnicas en el desarrollo de su profesión.

El curso básico de Kinesiotaping será impartido por Txema Aguirre, fisioterapeuta, autor de diferentes libros de Vendaje Neuromuscular y experto en la materia.

Informarte de todo lo relativo al Curso Básico de Kinesiotaping del sábado 16 de diciembre.

Están disponibles las últimas plazas para la inscripción al Curso Básico de Vendaje Neuromuscular. ¡ Reserva tu plaza !