Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular el 27 de enero

08-01-2018  ¦  Biolaster

En tres semanas tendrá lugar una nueva edición del Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular impartido por Txema Aguirre.

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular el 27 de enero


Este 27 de enero se impartirá el segundo curso de la serie de Cursos de Vendaje Neuromuscular impartidos por el experto en Kineisotaping Txema Aguirre.

En este segundo evento se darán a conocer algunas de las técnicas más recientes y avanzadas del Vendaje Neuromuscular.

Los Cursos de Kinesiotaping impartidos por Txema Aguirre se caracterizan por ser prácticos en donde todos los alumnos realizarán las prácticas de las diferentes técnicas. De esta manera, los asistentes podrán practicar y resolver todas sus dudas en el momento y así ir adquiriendo la práctica para poder aplicar las diferentes técnicas en su ámbito profesional.

El Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular que tendrá lugar el 27 de enero constará de 9 horas lectivas y se darán a conocer las últimas tendencias sobre las nuevas pautas de aplicación de las técnicas del Vendaje Neuromuscular y del Cross Taping.

El evento tendrá lugar en el Colegio Mayor Olarain (Donostia - San Sebastián) y con la inscripción se incluye el libro Kinesiology Taping. Teoría y Práctica escrito por el propio Txema Aguirre, todo el material necesario para el correcto desarrollo del evento; tapes de Vendaje Neuromuscular Temtex y parches de Cross Taping, además de la comida en el Restaurante Buffet de Olarain.

Txema Aguirre a lo largo del Curso Avanzado mostrará los asistentes las técnicas más interesantes y recurrentes en el ámbito profesional, si todavía tienes dudas te mostramos un vídeo de una técnica de Txema Aguirre en la rodilla.
En esta ocasión la Técnica desarrollada por el experto es una Técnica Linfática para la Rodilla:


¡Estas a tiempo de Reservar tu Plaza para el Curso Avanzado de Kinesiotaping!

Puedes obtener toda la información y programa sobre el Curso Avanzado o si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros