Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biolaster y la Feria del Remo del Descenso del Oria

14-02-2018  ¦  Biolaster

El próximo 17 de febrero Biolaster estará presente en la 1 Feria del Remo organizada por el Club de Remo Orio dentro de la XXIV edición del Descenso del Oria de traineras.

Biolaster y la Feria del Remo del Descenso del Oria

Recientemente comentábamos que la Feria del Remo que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero es la principal diferencia de esta edición del Descenso del Oria con respecto al evento de años anteriores.

Esta Feria del Remo se celebrará en el Centro de Tecnificación y Sede del Club, en la Arraunetxea. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 16 de febrero a las 18:30 horas.

En la segunda jornada, que se celebrará de 10:30 a 20:00 horas, se podrá acceder a los diferentes stands y talleres organizados por cada uno de los patrocinadores.

En lo que respecta a Biolaster, durante toda la jornada, los expertos estarán a disposición de todos los asistentes para asesorar y presentar nuestros productos destinados a la mejora del rendimiento deportivo.

Los asistentes y visitantes podrán conocer y probar nuestros diferentes productos relacionados con el Entrenamiento en Hipoxia y Altitud Simulada, Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria con apartos POWERbrethe y Medición de Lactato con el Lactate Scout+.

Estos aparatos estarán disponibles para que los asistentes y deportistas puedan verlos y hasta usarlos con el apoyo de un remogoermómetro y un cicloergómetro para quien lo desee.

Desde Biolaster animamos a todos nuestros seguidores a que se acerquen el próximo 17 de febrero a la Feria del Remo y con ello, conozcan y sientan en primera persona los efectos del Entrenamiento en Hipoxia o el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria.