Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Renueva tu Tienda de Entrenamiento en Hipoxia!

16-02-2018  ¦  Biolaster

Las tiendas para la realización y entrenamiento en Hipoxia / Altitud Simulada al 30% de descuento durante este fin de semana. ¡Adquiere tu primera tienda o renueva la antigua!

¡Renueva tu Tienda de Entrenamiento en Hipoxia!

Desde Biolaster somos especialistas en esta materia y desde 2004 estamos aportando el valor de la Altitud Simulada a la Mejora de la Salud, la Aclimatación a la Altitud y la Mejora del Rendimiento Deportivo.

Recientemente, hemos creado BioAltitude que es la rama de Biolaster encargada del desarrollo de material divulgativo sobre el Entrenamiento en Hipoxia. En donde todas aquellas interesadas en el Entrenamiento en Altitud Simulada puedan aclarar su dudas y adquirir mayor conocimiento sobre la hipoxia.


El entrenamiento en Hipoxia, día a día, está adquiriendo mayor relevancia y por ese motivo destacamos la función de las tiendas de hipoxia. Éstas son uno de los complementos imprescindibles para el entrenamiento en altitud simulada y para la mejora del Rendimiento Deportivo.

Durante los próximos días las diferentes tiendas disponibles en Biolaster estarán al 30% de descuento.

Tienda de Reposo

La tienda de hipoxia en reposo o nocturna tiene unas medidas de 210 cm x 150 cm x 155 cm. Esta es una tienda ligera específica para su uso en Hipoxia en Reposo y está diseñada para dormir en condiciones de Hipoxia.

Es un aparato fácil de transportar y de montar; gracias a sus dimensiones se puede introducir un colchón en su interior.

La Tienda de Hipoxia Biolaster tiene unas cremalleras en la parte inferior que permiten introducir el tubo del Generador de Hipoxia. De esta manera, se permite el transporte del aire hipóxico.

Puedes adquirir tu Tienda de Reposo por 169,40 € (IVA incluido)

Tienda de Entrenamiento

Esta tienda de entrenamiento es una novedosa tienda para realizar Entrenamiento en Hipoxia. Esta tienda tiene una dimensiones de 175 cm x 175 cm x 208 cm y permite su uso por parte de hasta 2 personas de manera simultánea con sus respectivos elementos de entrenamiento. Esta tienda es adaptable a cualquier tipo de generador de hipoxia del mercado y se recomienda que sea empleada con dos generadores de hipoxia de manera que se pueda conseguir que en el interior haya una concentración de oxígeno de entre el 14% y el 15%.

Durante los próximos días la Tienda de Entrenamiento está disponible por 254,10 € (IVA incluido)


El uso de estas tiendas es una gran alternativa para aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento deportivo y no pueden habitar y entrenar en altitud real.

  • La oferta en las Tiendas de Hipoxia está disponible hasta el 19 de febrero a las 23:59 horas. Los gastos de envío a Península, Portugal y Baleares son gratuitos.