Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Conferencia Entrenamiento Respiratorio Aplicado al Deporte de Competición

05-04-2018  ¦  Biolaster

El próximo miércoles 11 de abril en Donostia-San Sebastián acontecerá la conferencia sobre el Entrenamiento Respiratorio Aplicado al Deporte de Competición.

Conferencia Entrenamiento Respiratorio Aplicado al Deporte de Competición

Cómo aumentar el Rendimiento Deportivo sin aumentar la carga de trabajo

La conferencia organizada por Biolaster en colaboración con POWERbreathe España correrá a cargo de Duncan Kerr, Training Manager de POWERbreathe International. En la cual los asistentes recibirán una presentación teórico-práctica sobre la importancia, los efectos y la aplicación del entrenamiento respiratorio en el deporte de competición.

La presentación tendrá en consideración las especificidades del entrenamiento de diferentes disciplinas, sean estas de fondo, aeróbicas, de perfil interválico, o anaeróbicas. Pues el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria aporta beneficios tanto en deportes de fondo como atletismo, triatlón, remo o ciclismo; deportes de perfil intermitente como fútbol, baloncesto, rugby o boxeo e incluso en vela, por ejemplo.

El ponente, Duncan Kerr, es el responsable del asesoramiento en el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria a nivel internacional, en relación con deportistas olímpicos, clubs deportivos y deporte adaptado de diversos países.

La conferencia está dirigida a entrenadores, preparadores físicos y personal técnico siendo necesaria la confirmación de asistencia llamando a las oficinas de Biolaster 943300813 o enviándonos un email comunicacion@biolaster.com.

El lugar del evento será la Sala de Conferencias Urgull del Parque Empresarial Zuatzu (Edificio Urgull) en Donostia-San Sebastián, en horario de 16:00-17:15.