Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡El Medidor de Hemoglobina DiaSpect TM, nuevo producto en Biolaster!

10-04-2018  ¦  Biolaster

En Biolaster presentamos un nuevo producto a nuestro catálogo. Se trata del medidor de hemoglobina portátil DiaSpect, un analizador fiable y preciso y además el más rápido del mercado, ya que nos aporta el resultado del análisis de hemoglobina en menos de 2 segundos.

¡El Medidor de Hemoglobina DiaSpect TM,  nuevo producto en Biolaster!


Uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer un amplio y diverso catálogo con productos de calidad y destinados a su uso en el ámbito de la Salud y el Deporte.

Por ello estamos orgullosos de presentar uno de los medidores de hemoglobina portátiles más eficaces y precisos del mercado, además de ser con diferencia el más rápido.

El DiaSpect TM fabricado por EKF Diagnostics -que se basa en una tecnología desarrollada en Suecia- presenta unos resultados fiables y precisos a partir de una muestra de menos de 10 microlitros y todo ello en menos de 2 segundos.

DiaSpect TM

El medidor de hemoglobina portátil DiaSpect TM tiene unas dimensiones de 15 cm x 9 cm x 4 cm y un peso de 185 gramos por lo que es muy fácil de transportar, lo que unido a una batería recargable que le aporta una autonomía de hasta 40 días, convierten al DiaSpect TM en el medidor de hemoglobina ideal para su uso ambulante. A esta portatilidad total le acompañan unas cubetas de toma de muestra que no requieren ningún mantenimiento especial de temperatura ni humedad.

Al realizar una medición de hemoglobina uno de los aspectos más importantes es la eficacia y veracidad de los datos obtenidos. En el caso del DiaSpect TM ese es un dato que adquiere gran relevancia ya que, gracias al fotómetro de amplio espectro que incorpora, las mediciones obtenidas y mostradas presentan gran precisión y fiabilidad con un Coeficiente de Variación inferior al 1%. Además otra cuestión realmente interesante es que para poder realizar una medición eficaz el medidor de hemoglobina tan sólo necesita 10 microlitros.

Este medidor de hemoglobina tiene un sistema que permanece siempre encendido a la espera de realizar una nueva medición que gracias a la batería recargable de Li-Ion que incorpora puede aguantar en funcionamiento hasta 40 días.

El nuevo medidor de hemoglobina DiaSpect TM está disponible en dos versiones; una primera versión con Bluetooth y otra sin bluetooth. La diferencia entre lo que puede aportar un modelo u otro reside en la transmisión de los datos obtenidos. El modelo que no tiene bluetooth puede transmitir los datos obtenidos mediante un cable USB y el DiaSpect TM que incorpora Bluetooth permite transmitir la información en tiempo real a un smartphone con la aplicación gratuita POC Connect.

La aplicación sólo está disponible en Android y permite una sincronización en tiempo real y almacenamiento de los resultados.

Accesorios y Consumibles del DiaSpect TM


En definitiva el medidor de hemoglobina DiaSpect TM nos va a permitir de una forma rápida y económica, conocer el nivel de Hemoglobina de un paciente partiendo de una muestra de sangre de tan sólo 10 microlitros y en menos de 2 segundos.



Conoce todas las cuestiones técnicas sobre el Analizador de Hemoglobina DiaSpect TM


También puede interesarte la Fiabilidad del Análisis de Hemoglobina realizado con DiaSpect TM