Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

¿Conoces la Técnica del Cross Taping? ¡Descubre la oferta del fin de semana!

11-05-2018  ¦  Biolaster

Oferta en los parches para su uso mediante la técnica del Cross Taping, Spiral Tape en la medida A y en el libro Cross Taping Práctico.

¿Conoces la Técnica del Cross Taping? ¡Descubre la oferta del fin de semana!

El Cross Taping es una técnica muy utilizada y recurrida en los últimos años. Para el uso de esta técnica se recurre a pequeños parches o vendas cruzadas (diferentes medidas).

Una de las principales características del Cross Taping es que estos parches se caracterizan por no tener ningún tipo de medicación.

Su acción consiste en las corrientes electromagnéticas generadas por estos tapes en las diferentes partes del cuerpo.

Los parches de cross taping están compuestos por pequeñas cintas no elásticas puestas horizontal y verticalmente, formando una rejilla, en una dirección específica. La colocación específica de estas cintas pueden ayudar a aporatar un mayor balance corporal y mejorar el funcionamiento muscular.

Estos tapes actuan por vía refleja y se aplican en puntos gatillo, puntos reflejos o en puntos de dolor.

Durante los próximos días, las ofertas disponibles serán las siguientes:

Oferta Spiral Tape

La oferta de este fin de semana consiste está compuesta por los Spiral Tape en la medida A.

Este tipo de parches, es uno de los tamaños más utilizados de la técnica del Cross Taping. Los parches de la medida A tienen unas dimensiones de 2,7 x 2,1 cm cada uno de los parches y cada caja incluye 180 parches.


2x1 Spiral Tape A
Durante los próximos días en las cajas de Spiral Tape A habrá disponible un 2x1. Por lo que, por la compra de una caja automáticamente tendrás otra de manera gratuita.

Spiral Tape Gratis con la compra del libro Cross Taping Práctico
Además por la compra del libro Cross Taping Practico, también se obsequiará con una caja de Spiral Tape A para que todo aquel que esté interesado en el Cross Taping pueda practicar con los parches.