Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

La Fascitis Plantar y las medidas ortopédicas de tratamiento

01-06-2018  ¦  Biolaster

La fascitis plantar a menudo se presenta rebelde, fastidiosa y molesta. Generalmente por la mañana o en los primeros pasos de la deambulación.

La Fascitis Plantar y las medidas ortopédicas de tratamiento

La irritación da la fascia plantar, el tejido conjuntivo que une talón y cabezas de metatarsianos, generalmente produce dolor en el talón por su parte interna o en la base del talón hacia adelante. Dolor que se muestra tirante y a menudo incapacitarte.

Dentro de las medidas ortopédicas que podemos encontrar en el mercado están las férulas nocturnas que buscan estirar la fascia mientras se está en la cama y la tobillera Aircast Air Heel, para usar durante el día.

La férula nocturna está compuesta por una carcasa de plástico que abarca pierna y pie por su cara posterior y se regula mediante cinchas permitiendo aplicar una tensión a nivel de la fascia plantar que ayude a estirar y relajar esta.

La tobillera Aircast Air Heel confeccionada en tejido elástico y compuesta por una cámara de aire proporciona un efecto masaje a cada pisada, repartiendo las presiones que soporta la zona dolorida y activando el metabolismo en la zona facilitando así que la inflamación baje.

Una buena opción que tenemos en Biolaster es la combinación de una férula nocturna dorsal con la tobillera Aircast Air Heel, Pack de Fascitis Plantar.

La férula nocturna dorsal es otro tipo de férula, menos rígida que la Férula nocturna, Fascitis Aquiles y más ligera. Trabaja sobre la misma idea de generar un estiramiento a nivel de la fascia plantar. La persona se lo ajusta a su medida mediante cinchas de velcro.

La combinación de ambos productos proporciona apoyo diurno y descanso al repartir la zona de presión; y tratamiento ortopédico nocturno mediante la férula dorsal ayudando a estirar la zona.

Oferta del Fin de Semana

Durante este fin de semana todos los productos destinados al tratamiento de la Fascitis Plantar están al 20% de descuento en la tienda online de Biolaster

En los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos (consultar condiciones)

Oferta disponible hasta el 4 de junio a las 23:59 horas.