Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Próxima Publicación: Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia

18-06-2018  ¦  Biolaster

Txema Aguirre con la colaboración de Joseba Agirre han realizado un nuevo y completo manual sobre Vendaje Neuromsucular que se publicará próximamente.

Próxima Publicación: Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia


En Biolaster presentamos el nuevo ejemplar sobre Kinesiotape realizado por Txema Aguirre y Joseba Agirre mediante una Preventa Online con un 20% de descuento.

El nuevo libro realizado por Txema Aguirre y Joseba Agirre supone un nuevo avance en la publicación de las más actuales y perfeccionadas técnicas sobre el Vendaje Neuromuscular.

Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia consta de 62 técnicas de Kinesiotape explicadas paso a paso con imágenes de primera calidad.

En este nuevo libro Vendaje Neuromsucular - Kinesiotape en Fisioterapia se presentan 62 aplicaciones completamente originales y nuevas que no se han presentado en ningún otro manual de Txema Aguirre. Estas 62 novedosas aplicaciones están compuestas por las diferentes técnicas de vendaje neuromuscular; técnicas fasciales, técnicas musculares, de tendón, técnicas linfáticas, técnicas de corrección y aumento de espacio... y estas están repartidas en las diferentes partes anatómica. De esta manera, se trata de cubrir en la mayor medida posible las diferentes necesidades de los fisioterapeutas que trabajen en esta materia.

Adquiriendo este ejemplar a través de la preventa online, te asegurarás de ser de las primeras personas en tener este completo manual sobre Vendaje Neuromuscular, obtendrás un descuento del 20% en el libro y además te mandaremos el libro a península con los portes gratuitos (ASM Economy 48-72 horas laborales).

Próximamente verá la luz esta nueva publicación y todos aquellos que hayan adquirido este producto en preventa online dispondrán de su ejemplar del manual Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia durante la segunda quincena de julio en sus domicilios.

El libro Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia ya está disponible en la shop online de Biolaster y se puede adquirir por tan sólo 23,96€ IVA incluido y Transporte Económico Incluido .

  • Es importante recordar que el envío del material se realizará a lo largo de la 2ª quincena de julio de manera gratuita a Península a través de ASM Economy (48-72 horas laborales). El envío del material a cualquier otra dirección también se realizará durante la 2ª quincena de julio y se tendrán que abonar los portes correspondientes.