Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Red de Ejercicio Manual MSD: Reeduca la Mano de Múltiples Formas

11-07-2018  ¦  Biolaster

Las Redes de Ejercico Manual de MSD aportan la posibilidad de reeducar la funcionalidad de la mano ejercitándola de muy variadas formas.

Red de Ejercicio Manual MSD: Reeduca la Mano de Múltiples Formas

Las Redes de Ejercicio Manual de MSD son unas mallas elásticas disponibles en diferentes densidades que aportan distintos niveles de resistencia para la realización de ejercicios de reeducación y fortalecimiento de la mano.

Disponibles dos tipos de modelo y distintos niveles de resistencia para trabajos de todos los rangos, permiten adecuar el trabajo hacia mayor ganancia de fuerza, de resistencia y de movimientos de precisión.

La Red de Ejercicio Manual de MSD es una malla de nivel de resistencia único y disponible en cuatro colores que determinan cuatro grados de resistencia entre muy suave, suave, media y fuerte resistencia.

La Red de Ejercicio Manual COMBO de MSD incorpora dos niveles de resistencia en el mismo artículo. Facilita de esta manera el entrenamiento en una misma unidad de dos resistencias diferentes combinadas de la siguiente manera: resistencia muy suave-media, resistencia suave-fuerte, resistencia media-muy fuerte.

El producto trae una guía de 39 ejercicios presentados de modo que aseguran la ejecución precisa de los multiples aspectos funcionales de la mano. La malla posibilita la realización de distintas series de ejercicio abarcando todos los grados de prensión tanto de fuerza como de precisión de dedos, mano y muñeca sean de flexoextensión, inclinaciones laterales, abducción-adducción o pronación-supinación.

Fabricado en material resistente de primera calidad, con la garantía del fabricante MSD, resiste las solicitaciones más exigentes de torsión, tracción, presión y tensión.

La Red de Ejercicio Manual de MSD está indicada tanto para el uso particular en domicilio como para el centro de rehabilitación.