Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

¿Conoces la importancia del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria en el tratamiento de afecciones respiratorias y en la mejora del rendimiento deportivo?

03-08-2018  ¦  Biolaster

Si aún no conoces la efectividad del Entrenamiento de la Musculatura Respiratoria es el momento en que conozcas los aparatos de Entrenamiento Respiratorio POWERbreathe. Durante este fin de semana estarán en oferta.

¿Conoces la importancia del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria en el tratamiento de afecciones respiratorias y en la mejora del rendimiento deportivo?

Desde hace algún tiempo, el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria está adquiriendo gran repercusión en el tratamiento de afecciones respiratorias y en la mejora del rendimiento deportivo.

Los aparatos denominados POWERbreathe, son los complementos ideales para mejorar y estimular la musculatura respiratoria.

Hace unas semanas clasificábamos estos aparatos como aparatos de umbral, esto es, que presentan una presión o resistencia (varía en función del aparato) y para poder superar dicho umbral hay que realizar una presión inspiratoria determinada.

La gama de productos de POWERbreathe es amplia no obstante, hay que realizar una diferenciación entre los aparatos mecánicos, esto es, POWERbreathe Classic, POWERbreathe Plus, POWERbreathe Black y Pink Edition y los POWERbreathe Medic; Classic y Plus. Por otro lado, están disponibles los POWERbreathe Electrónicos que están compuestos por la Serie K, de esta gama están disponibles los POWERbreathe K1, K2, K3, K4, K5 y los específicos para su uso en el ámbito sanitario KH1 y KH2.

Durante este fin de semana en Biolaster estarán disponibles en oferta los diferentes POWERbreathe Mecánicos al 25% de descuento.

POWERbreathe Classic

Los POWERbreathe Classic se caracterizan por ser la primera generación de aparatos POWERbreathe. Estos modelos están disponibles en 3 diferentes resistencias baja, media y alta que corresponden a los siguientes modelos:

POWERbreathe Plus

Los aparatos POWERbreathe Plus son los modelos mejorados del POWERbreathe Classic. Esta generación de aparatos son son modelos más cómodos y ergonómicos que los modelos anteriores. De manera que el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria se puede hacer con mayor facilidad.

Al igual que los POWERbreathe Classic, los POWERbreathe Plus están disponibles en 3 resistencias:

POWERbreathe Black y Pink Edition

Los POWERbreathe Black y Pink son los mismos aparatos que los POWERbreathe Plus. La única diferencia entre unos y otros es el color de la carcasa exterior.

Estos POWERbreathe están disponibles en los colores Negro y Rosa en las diferentes resistencias.

POWERbreathe Medic


Los POWERbreathe Medic son aquellos aparatos destinados al Entrenamiento de la Musculatura Respiratoria por personas que padecen diferentes afecciones respiratorias así como, Asma, Problemas Cardíacos, EPOC...

Los POWERbreathe Medic están disponibles en dos versiones en la gama Classic y en la gama Plus. Al igual que en los otros POWERbreathe Mecánicos, los aparatos Classic son aquella primera generación de POWERbreathe y el Plus es la versión mejorada de los POWERbreathe Classic.

La principal diferencia entre estos aparatos reside en los niveles de resistencia disponibles. En el Classic Medic los niveles de resistencia son 9 y por el contrario en el Medic Plus son 12.

Los POWERbreathe Medic en oferta son:


Además hay algunos modelos disponibles en el Outlet de Biolaster al 40% de descuento. Todos estos aparatos están en perfectas condiciones y con garantía total, la única anomalía es que el envase está dañado.

Los modelos al 40% de descuento son: