Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Los productos posturales y cervicales Vulkan al 30% de descuento

10-08-2018  ¦  Biolaster

Nueva oferta en los productos encargados de la corrección postural y relajación muscular cervical, la oferta estará disponible durante este fin de semana.

Los productos posturales y cervicales Vulkan al 30% de descuento



Es conocido que Biolaster dispone de una variada gama de productos destinados al cuidado de la Salud. Hoy presentamos en oferta dos productos con gran aceptación por su calidad y efectividad en el tratamiento de los dolores cervicales y lumbares.

Durante los próximos días los productos al 30% de descuento en la tienda online de Biolaster son los siguientes:

Corrector postural W-Wear

Este corrector postural es un producto que está indicado para usarse tanto en el ámbito laboral como deportivo.

Este chaleco es un producto que se adapta a la perfección al cuerpo aportando una mejora y una corrección del dolor de espalda.

Además este producto aporta diferentes refuerzos elásticos y tirantes laterales regulables mediante velcros.

El corrector postural está disponible en 5 tallas y para poder determinar la talla hay que tener en cuenta el perímetro del contorno del pecho.

Dispositivo de Tracción Cervical

El collarín cervical de Vulkan está compuesto por diferentes anillos y una bomba que infla el producto, de esta manera cada usuario puede ajustar la presión del producto en función de sus necesidades.

Este dispositivo es muy fácil de utilizar y está especialmente indicado en aquellas personas con molestias y dolores en las zonas del cuello, hombros y entumecimiento de extremidades superiores.

Los productos mencionados anteriormente estarán al 30% de descuento durante todo el fin de semana. Esta oferta estará disponible hasta el 13 de agosto a las 23:59 horas y en los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío a Península serán gratuitos.