Técnica para la Mejora de la Propiocepción con Vendaje Neuromuscular
05-09-2018 ¦ Biolaster
Txema Aguirre presenta una nueva aplicación de Kinesiotaping en vídeo para mejora de la Propiocepción del Tobillo

En el siguiente vídeo, el fisioterapeuta Txema Aguirre, nos muestra paso por paso una técnica combinada para el tobillo en isometría.
El objetivo de esta técnica es mejorar el equilibrio y la estabilidad del tobillo.
Las dos técnicas empleadas por el experto en Vendaje Neuromuscular son; una técnica de ligamento con intención eversora y una técnica de mecánica en la zona anular del tobillo.
Las vendas utilizadas para la realización de la aplicación son dos tiras en I.
Video: Vendaje Neuromuscular: Técnica de Ligamento para la Propiocepción del Tobillo
Txema Aguirre, junto con Joseba Agirre han publicado recientemente un nuevo manual sobre Kinesiotaping, Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia, que muestra 62 nuevas e innovadoras aplicaciones de kinesiotaping explicadas y mostradas gráficamente paso por paso. Un excelente manual sobre Kinesiotaping para todo aquel que desarrolle su disciplina en este sector.