Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

Este fin de Semana los Productos de Resistencia en Oferta

07-09-2018  ¦  Biolaster

Con el inicio del nuevo "curso escolar" todos nos planteamos nuevos propósitos; hacer más deporte, cuidar la salud, comer sano...con la oferta que te presentamos a continuación seguro que cumples todos tus propósitos.

Este fin de Semana los Productos de Resistencia en Oferta

En Biolaster, con el objetivo de que esta vuelta a la rutina no sea tan dura ponemos en oferta todos los productos de resistencia de MSD al 20% de descuento.

Los productos de resistencia de MSD se caracterizan por se productos de buena calidad y los diferenciamos entre los siguientes tipos:

Bandas de Resistencia

Las bandas de resistencia de MSD están realizadas en látex y se caracterizan por ser bandas con el sistema Snap-Stop. Este sistema bloquea la ruptura de la banda evitando posibles lesiones como consecuencia de la ruptura repentina de la banda. Las bandas de resistencia están disponibles en diferentes tipos de resistencia y en diferentes medidas, para uso personal o para el uso en centros deportivos que pueden ir cortando las bandas de resistencia en función de las necesidades. Las medidas disponibles son: 1,5 metros, 5,5 metros y 45,5 metros.

Las resistencias disponibles en las bandas son: * Suave: de color amarillo

  • Media: de color rojo
  • Alta: de color verde
  • Muy alta: de color azul

Como complemento de las bandas están disponibles las asas paras las bandas que permiten la realización de los ejercicios de manera más cómoda y confortable.

Tubos de Resistencia

Los tubos de resistencia, al igual que las bandas son productos de gran calidad y debido a su tamaño están recomendados para ser utilizados en centros deportivos de manera que se pueda ir cortando el tubo en función de las necesidades de cada usuario.

Cada uno de los tubos es de 30 metros y son ideales para ejercitar el vientre, las caderas, y las piernas.

Los tubos de resistencia están disponibles en 3 resistencias diferentes

  • Media que es de color rojo
  • Alta que es de color verde
  • Muy alta que es de color azul

Los tubos de resistencia se pueden utilizar con o sin asas. El uso de las asas para los tubos de resistencia aportan comodidad en el usuario y están realizadas en plástico rígido. en la parte inferior tienen un agujero para la correcta sujeción del tubo.

Bandas - Loop para el tobillo

Otro tipo de bandas de resistencia disponibles en oferta son las bandas de resistencia para la rehabilitación del tobillo.

Estos loop denominados Ankleciser son bandas de diferentes resistencias para el uso y entrenamiento con los pies. El Ankleciser está disponible en dos formatos, por un lado están los loop individuales y también se puede adquirir el pack completo. Los loops individuales están disponibles en las resistencias media (rojo) y fuerte (verde) y el pack completo está compuesto por una banda de resistencia suave (amarillo), media (rojo), fuerte (verde) y muy fuerte (azul).

Superloop

El Superloop de MSD es una circunferencia de 208 cm de diámetro con la que se pueden realizar diferentes ejercicios con brazos y piernas.

El Superloop es una banda de resistencia que tiene mayor anchura y grosor a medida que aumenta la resistencia. Este producto está disponible en tres resistencias y colores:

También están disponibles en oferta algunos productos de Thera Band al 20% de descuento:

Las ofertas de los productos de MSD estarán disponibles hasta el próximo lunes 10 de septiembre a las 23:59 horas.