Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

POWERbreathe Serie K al 10% de descuento

21-09-2018  ¦  Biolaster

La Serie K de los POWERbreathe es la gama electrónica de aparatos para el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria.

POWERbreathe Serie K al 10% de descuento

Esta gama para aparatos respiratorios POWERbreathe es la 3ª generación. La características más diferenciadora de esta gama con respecto a los POWERbreathe Classic y Plus, es que estos aparatos son electrónicos.

Los POWERbreathe Serie K son los primeros aparatos electrónicos destinados al entrenamiento de la musculatura inspiratoria.

Estos aparatos electrónicos aportan un sistema de monitorización que permiten un entrenamiento auto-optimizado y además calculan automáticamente la resistencia adecuada para cada usuario y para cada entrenamiento.

Con el uso de los POWERbreathe, los Classic, Plus o Serie K, presentamos una resistencia a la inhalación lo que supone un entrenamiento específico con el que se consigue aumentar la fuerza de la musculatura inspiratoria y la resistencia.

Cada uno de los modelos de Serie K de POWERbreathe presentan diferentes prestaciones no obstante todos ellos tienen la posibilidad de controlar la resistencia a la inspiración y así optimizar el entrenamiento respiratorio otro rasgo caracteristico es que todos los modelos Serie K tienen una pantalla donde visualizar el entrenamiento respiratorio que se está realizando.



POWERbreathe Serie K

Durante los próximos días y sólo hasta el 24 de septiembre a las 23:59 horas todos los POWERbreathe Serie K estarán al 10% de descuento:

  • POWERbreathe K1 aparato para el entrenamiento respiratorio
  • POWERbreathe K2 entrenamiento respiratorio y modelo test (S-Index)
  • POWERbreathe K3 entrenamiento respiratorio, test (S-Index, PIF) y modo de enfriamiento y calentamiento
  • POWERbreathe K4 este modelo incorpora el Software BreatheLink que permite conectar el POWERbreathe K4 al PC aportando un Biofeedback, registro y monitorización además de la visualización de estadísticas.
  • POWERbreathe K5 al igual que el POWERbreathe K4, el K5 incorpora el Software BreatheLink para el ordenador, además permite realizar un entrenamiento personalizado para cada usuario.

POWERbreathe Serie KH

Esta serie de aparatos POWERbreathe son los que su uso está dirigido a los profesionales sanitarios.

  • POWERbreathe KH1 Este modelo realiza una medición del PIM, un cálculo del S-Index y del PIF. Permite un entrenamiento auto-optimizado además de mostrar los resultados en pantalla como los otros Serie K.
  • POWERbreathe KH2 modelo KH2 además incorpora el Software BreatheLink para el KH2 que permite conectar este aparato con el PC y muestra gráficas de entrenamiento, estadísticas de resultado y permite un entrenamiento auto-optimizado y personalizado.



Después de cada uso con los POWERbreathe Electrónicos es recomendable realizar una limpieza y esterilización. A continuación compartimos un vídeo en el que indicamos cómo se debe de realizar esta limpieza en los aparatos electrónicos de POWERbreathe.