Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Entrenas Para Mejorar tu Equilibrio?

05-10-2018  ¦  Biolaster

Las Plataformas Inestables para la Mejora del Equilibrio y la Propiocepción en Oferta.

¿Entrenas Para Mejorar tu Equilibrio?


Los diferentes aparatos inestables para el entrenamiento del equilibrio estarán durante este fin de semana al 20% de descuento.

La Propiocepción es la cualidad que nos hace ser conscientes de la posición y situación de nuestros músculos.Esta cualidad es la que tiene repercusión en el control de nuestro equilibrio, en la coordinación de nuestro cuerpo...

Con el uso de productos para el entrenamiento propioceptivo tratamos de mejorar nuestro equilibrio, aportar estabilidad, ayudar en las rehabilitaciones de lesiones en pie y rodillas, prevenir micro-roturas...

Hay muchos productos en el mercado para entrenar la propiocepción, en Biolaster están las siguientes plataformas inestables para el entrenamiento propioceptivo al 20% de descuento.

Pielaster

El Pielaster es un producto diseñado por Biolaster que está compuesto por dos bases elípticas para el entrenamiento propioceptivo. Este producto se puede utilizar de diferentes maneras para la mejora del equilibrio y propiocepción. Hay una web disponible sobre el Pielaster en donde se muestran ejercicios y guias para el entrenamiento propioceptivo.

Tabla de equilibrio

La tabla de equilibrio es una base inestable. Esta tabla tiene un diámetro de 42 cm y una altura de entre 5-8 cm. Además la tabla de equilibrio incluye la opción de aumentar la inestabilidad con un segundo apoyo en la base.

Tablas de ejercicio

Las tablas de ejercicio son unas bases hinchables de diferente diámetro para el entrenamiento del equilibrio y la coordinación de cada individuo.

Las tablas de ejercicio están disponibles en las siguientes medidas:

MSD Dynadome

Este producto de MSD es una media esfera tipo bosu para el entrenar y mejorar el equilibrio. Además este producto incluye dos tensores compuestos por unas asas y tubos de resistencia para la realización de ejercicios para los biceps, triceps... Además el Dynadome incluye un inflador.

La oferta estará disponible hasta el día 8 de octubre a las 23:59 horas y en los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos a la Península y Portugal.