Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

Bastón KMINA Comfort: Ligereza y estabilidad adaptada a la anatomía

08-10-2018  ¦  Biolaster

El Bastón KMINA Comfort reproduce el ángulo de inclinación de la muñeca respetando así la biomecánica.

Bastón KMINA Comfort: Ligereza y estabilidad  adaptada a la anatomía


El Bastón KMINA Comfort respeta la anatomía de la muñeca ayudando a que el usuario tenga un firme apoyo y evitando así que la muñeca se pueda resentir al recibir la carga de parte del peso al caminar.

La principal característica diferencial del Bastón KMINA Comfort es que su empuñadura está inclinada 10º respecto a la horizontal, lo que reproduce el ángulo funcional de la muñeca. Esto hace que el agarre del bastón se realice respetando la biomecánica articular y por lo tanto la funcionalidad de la muñeca resulte favorecida.

Fabricado en aluminio anodizado, el Bastón KMINA Comfort es ligero y ajustable en altura para usuarios entre 150cm y 190cm de estatura.

Su base con contera ancha de 80mm, fabricada en caucho 100%, es muy flexible por lo que se adapta a todo tipo de superficie aportando estabilidad y seguridad al usuario.

En la empuñadura incorpora una cinta de nylon que permite liberar la mano.

Disponible en colores azul, negro y bronce, el Bastón KMINA Comfort por su ligereza estabilidad y sobre todo por su diseño anatómico es una óptima elección para quien necesite utilizar el apoyo de un bastón, sea de manera transitoria o permanente.

Interesante novedad que incorpora KMINA aumentando la oferta de productos de ayuda a la deambulación que se suma a los ya presentes en el mercado Muleta KMINA PRO, Muleta KMINA Comfor y Andador-Rollator KMINA PRO.