Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

Envoltura Lumbar Compuesta por Perlas de Gel de MSD

10-10-2018  ¦  Biolaster

La Envoltura Lumbar de Perlas es un producto de aplicación de crioterapia o termoterapia compuesto por perlas rellenas de gel que incorpora una cincha elástica para su fijado.

Envoltura Lumbar Compuesta por Perlas de Gel de MSD

La envoltura lumbar de Perlas de MSD, ofrece una adaptabilidad mayor que otros artículos de esta línea de hot/cold pack, gracias a las perlas de gel que contiene en su interior y la cincha que proporciona sujeción.

La Envoltura Lumbar de Perlas incorpora una cincha de velcro que facilita la sujeción de la envoltura en la zona deseada. Lo que además, al generar un contacto firme hacia la superficie corporal, hace que la transmisión del frío/calor sea más efectiva.

A diferencia de los clásicos hot/cold pack que contienen el gel dentro de una bolsa generalmente plana, la Envoltura Lumbar de Perlas de MSD está compuesta por multitud de perlitas rellenas de gel. Esta característica hace que sea mejormente adaptable a la superficie corporal haciendo así más eficaz la aplicación del frío/calor.

Calor

Se puede calentar en el microondas en 20 seg. a una temperatura de 900W o 35seg. a 700Watts de potencia.

Frío

En caso de que se quiera enfriar se debe mantener en la nevera al menos durante dos horas. No se congela, por lo que guarda su plasticidad aun tras tenerlo en el congelador.

Aplicación

Aplíquese colocando una tela o paño suave sobre la piel evitando el contacto directo con la Envoltura Lumbar. Para una siguiente aplicación se ha de esperar que trascurran al menos 20 minutos desde que se haya retirado esta.

La Envoltura Lumbar de Perlas se adapta firmemente a tu cuerpo. Proporciona alivio duradero a músculos cargados, torceduras y edemas. La envoltura lumbar es un producto reutilizable.