Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Bandas ejercitadoras de tobillo MSD para fortalecer y dar firmeza específica a los tobillos

17-10-2018  ¦  Biolaster

Gane fuerza en los tobillos de manera sencilla con las bandas MSD

Bandas ejercitadoras de tobillo MSD para fortalecer y dar firmeza específica a los tobillos

El MSD Loop Ejercitador de Tobillo disponible en unidades sueltas y el MSD Set de ejercicio de tobillo que incorpora cuatro cintas de diferentes niveles de resistencia son los nuevos productos en Biolaster de la casa especialista en Fitness MSD.

Sencillas y fáciles de usar, las bandas ejercitadoras ayudan a fortalecer los tobillos de manera sencilla y rápida.

El MSD Loop Ejercitador de Tobillo consiste en una banda de única resistencia, disponible en resistencia media y alta.

El MSD Set de ejercicio de tobillo consiste en un total de cuatro bandas de cuatro distintas resistencias que posibilitan ampliar el abanico de resistencias a las que queremos trabajar el tobillo.

El uso de estas bandas de MSD está indicado para casos de debilidad de tobillo, posterior a lesiones, esguinces, torceduras, casos de inestabilidad articular e hiperlaxitud ligmentosa.

La reeducación post esguince de tobillo en sus fases finales comprende el fortalecimiento de la musculatura del tobillo, para lo cual estas cintas son una ayuda muy eficaz, ya que permiten trabajar de una manera muy sencilla todos los planos de movimiento con todos los músculos del tobillo implicados.

Deportistas, montañeros, practicantes de senderismo, trekking, corredores de trail, etc. pueden ver mejorada su práctica fortaleciendo los tobillos, previniendo de esta manera lesiones por sobreesfuerzo y recibirán sensación de más firmeza a nivel de los tobillos.

Modo de ejercitación:

  • La banda forma dos lazos donde se introducen ambos antepiés.
  • Podemos ejercitar los dos tobillos al mismo tiempo, o podemos hacer que uno tome una actitud pasiva, de aguante, y el otro trabaje más activamente. Para después alternar esta función

    Las bandas de ejercitación de tobillo MSD no contienen látex entre sus componentes de fabricación.