Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

15% de Descuento en los Productos para el Tratamiento de Lesiones en el Tobillo

19-10-2018  ¦  Biolaster

Durante el próximo fin de semana diferentes productos para la mejora de la estabilidad y rehabilitación del tobillo estarán al 15% de descuento.

15% de Descuento en los Productos para el Tratamiento de Lesiones en el Tobillo

La oferta está compuesta por diferentes productos el tratamiento de lesiones en el tobillo; en primer lugar mencionamos las diferentes tobilleras y en segundo lugar las bandas de resistencia ejercitadoras de tobillo disponibles en diferentes resistencias.

Tobilleras

Mientras el tobillo recupera la fuerza, la estabilidad y la funcionalidad definitiva, las tobilleras ayudan a la vuelta a la normalidad habitual, minimizando dolores residuales, dando seguridad gracias a la compresión que ejercen y al limitar los movimientos dolorosos por las cinchas elásticas ajustables que incorporan ciertos modelos.

Las tobilleras en oferta durante los próximos días son:


Strapping de Tobillo
El strapping de tobillo es una tobillera destinada al tratamiento de patalogías leves y moderadas de tobillo además de la protección y prevención de lesiones.

Esta tobillera aporta estabilidad en el tobillo y está disponible en 5 tallas.


Tobillera MalleoTrainS
Esta tobillera está realizada con productos de primera calidad y además de la propia tobillera presenta una cintas de sujección para aportar mayor estabilidad en el tobillo.

Esta tobillera está disponible en 6 tallas.

MSD Ancleciser, Loops para el Tobillo


Las tiras Ankleciser y Loop ayudan a ejercitar la musculatura del tobillo de manera analítica y las tobilleras ejercen compresión dando seguridad, limitando el movimiento y aumentando el control. Las cinchas elásticas ejercen una limitación selectiva del movimiento en la zona del ligamento que se había lesionado.

El ancleciser está disponible a la venta en dos formatos diferentes el pack completo con las 4 resistencias o los loops individuales.

La oferta estará disponible hasta el 22 de octubre a las 23:59 horas.