Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Calcetines Archfit de ArchMax para Prevenir Lesiones

14-11-2018  ¦  Biolaster

Los calcetines de la marca ArchFit, están diseñados específicamente para la práctica deportiva del running.

Calcetines Archfit de ArchMax para Prevenir Lesiones

Los calcetines Archfit combinan perfecta adaptabilidad al contorno del pie y ligereza de tejido con alta transpirabilidad, por lo que aseguran mantener el pie seco, antes, durante y después del entrenamiento.

Además de repeler el sudor, tienen una función de ayuda para la práctica deportiva:

  • levantan el arco del pie aportando un grado de prevención de lesiones tales como la fascitis plantar o tendinitis aquilea.
  • su refuerzo lateral con fibras diferenciadas favorece la estabilidad del tobillo por lo que cuida las articulaciones y ayuda a la disminución de lesiones.
  • la compresión selectiva que ejerce este refuerzo lateral sobre el arco interno del pie elevándolo, tiene un factor añadido de retraso de aparición del cansancio.

Sus usuarios refieren alta comodidad al contorno del pie.

ArchFit Ungravity

El calcetín ArchFit Ungravity es un calcetín ultraligero. Confeccionado con fibras exquisitamente finas y ligeras que le confieren ligereza extrema manteniendo las características de adaptabilidad y prevención de lesiones junto con retraso de aparición del cansancio.

El modelo corto está disponible en colores negro y azul, mientras que el modelo largo, cubriendo toda la pierna está disponible en negro.

ArchFit Run

Los calcetines ArchFit Run autoajustables y con alta transpirabilidad, ayudan en la práctica deportiva con las características de estabilidad, soporte, sujeción y prevención de lesiones.

Además ArchFit Run incorpora tecnología Drytex con iones de plata que le confiere propiedades antibacterianas manteniendo la piel limpia y el cuerpo fresco proporcionando bienestar y buenas sensaciones.

ArchFit Run está disponible en modelo normal y corto y diversos colores negro, azul, rosa y naranja.