Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Calcetines de Bambú para personas con Diabetes y Pies Sensibles

16-11-2018  ¦  Biolaster

Esta semana, más concretamente el pasado martes, se ha celebrado el Día Mundial de la Diabetes y por ese motivo durante este fin de semana los calcetines para personas con diabetes estarán en oferta.

Calcetines de Bambú para personas con Diabetes y Pies Sensibles

Los calcetines especialmente indicados para personas con Diabetes y pies sensibles aportan confort, higiene y prevención de lesiones. Sus fibras de bambú y algodón confieren alta suavidad creando un toque suave para la piel.

Las fibras de bambú tienen alta transpirabilidad lo que evita que el sudor humedezca el pie favoreciendo así que se mantenga sin lesiones. Confeccionado sin costuras, el calcetín para personas con Diabetes, evita las zonas de presión además de incorporar refuerzos en la zona de la planta y del empeine que previenen de lesiones causadas por rozaduras.

Como es conocido, las personas con diabetes tienden a tener alteraciones circulatorias y con ello aumentado el riesgo de lesiones por heridas, rozaduras o ulceraciones.

Un cuidado atento en cuanto al calzado y vestimentas junto con hábitos de higiene disminuirá los riesgos de que estas lesiones aparezcan. La fase preventiva es de especial importancia en los diabéticos pues una vez aparecida alguna lesión, por las características propias de la enfermedad les resulta más difícil la curación de estas.

Los calcetines de bambú para personas con Diabetes estarán durante los próximos días al 30% de descuento.

Estos productos están disponibles en los colores beige y negro en las siguientes tallas:

Cada caja de calcetín de bambú para persona con Diabetes incluye dos unidades, un calcetín específico para el pie izquierdo y otro para el pie derecho.

La oferta estará disponible desde hoy 16 de noviembre hasta el 19 de noviembre a las 23:59 horas.