Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biolaster y la Jornada de Fisioterapia Interdisciplinar

28-11-2018  ¦  Biolaster

Los próximos 11 y 12 de enero tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz la VII Jornada de Fisioterapia Interdisciplinar organizada por UFA Fisioterapia.

Biolaster y la Jornada de Fisioterapia Interdisciplinar


Este evento organizado por la Unidad de Fisioterapia Avanzada, cuenta con la colaboración, entre otros, de Biolaster.
Esta conferencia se celebrará durante los días 11 y 12 de enero en Vitoria y tendrá el siguiente horario; viernes 11 de enero, de 14:30 a 19:30 y el sábado 12 de enero, de 08:30 a 19:30.

La jornada abordará patologías de la extremidad inferior desde un enfoque médico-quirúrgico y fisioterapéutico y contará con una gran cantidad de ponentes y variadas ponencias.

Entre la gran variedad de charlas y ponencias, hacemos hincapié en la charla que llevará a cabo el fisioterapeuta Txema Aguirre en donde hablará de los efectos del vendaje neuromuscular en las diferentes patologías de cadera.

Esta jornada está dirigida a fisioterapeutas, médicos del deporte y cirujanos ortopédicos, licenciados en educación física, estudiantes de fisioterapia, podología, educación física.

Todo aquella persona, que cumpla alguna de esas condiciones y esté interesado en asistir debería de inscribirse en la página oficial del evento