Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Ortesis Hallufix para la Corrección de los Juanetes en Oferta

30-11-2018  ¦  Biolaster

La órtesis Hallufix es una órtesis articulada para el tratamiento del hallux valgus o juanete. ¡Consigue la tuya al 25% de descuento!

Ortesis Hallufix para la Corrección de los Juanetes en Oferta



El uso de Hallufix de Aircast está indicado en casos leves y moderados de hallux valgus así como en la fase postoperatoria tras intervención quirúrgica correctora. Hallufix consiste en una órtesis articulada que se coloca en la parte interna del primer dedo y que se sujeta al pie mediante velcros. La articulación de la órtesis se coloca a nivel de la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie. Los velcros sujetan la órtesis al pie y corrigen la desviación axial del dedo.

Se recomienda utilizar el Hallufix en casos leves y moderados de hallux valgus para corregir y frenar su evolución y de esta manera disminuir los síntomas de dolor e inflamación.

Mediante tres puntos de apoyo a nivel del pie realiza la corrección de la articulación metatarsofalángica: un apoyo en la parte interna del medio pie, colocación de la parte articulada a nivel de la articulación y tercer apoyo a nivel de la primera falange. El apoyo de la órtesis se realiza a través de una almohadilla de gel, que reparte fuerzas y evita excesos de presión.

La órtesis es lavable y sus correas y almohadilla de gel son intercambiables en caso de que por su uso continuado llegasen a deteriorarse.

En el inicio se aconseja llevar la órtesis durante no más de una hora para ir adecuándose y poco a poco ir aumentando el tiempo de uso hasta poder llegar a utilizarlo durante toda la noche y hasta tres horas durante el día.

El uso de Hallufix durante el día ha de ser con calzado confortable y flexible en su parte delantera que permita la introducción del pie con la órtesis colocada.

La talla del Hallufix de Aircast es para ser usado en personas con talla de pie entre 36-42 y está disponible al 25% de descuento.

La oferta estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre a las 23:59 horas.