Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Rowo: cremas y aceites naturales al 20% de descuento

01-02-2019  ¦  Biolaster

La casa Rowo, especializada en cremas y aceites de masaje ofrece una variadísima serie de productos de primerísima calidad y durante todo el mes de febrero, todos los productos estarán al 20% de descuento.

Rowo: cremas y aceites naturales al 20% de descuento

Los productos que ofrece la casa Rowo cubren un amplio espectro de aplicaciones y necesidades tanto para su uso profesional como particular ofreciendo envases de diversos tamaños para obtener un mejor rendimiento y que están en muy buena relación calidad precio.

En la línea básica neutra tenemos en diferentes densidades tres tipos de producto:

Esta serie básica contiene alantoina y pantenol, los componentes fundamentales para hidratación y protección de la piel. Testados dermatológicamente y con óptimo rendimiento de aplicación. Presentan una relación calidad precio muy interesante.

Además en la línea de masaje y formato grande tenemos también:

  • Ungüento de Árnica, en envase de 5l. Para favorecer la recuperación, con el poder antiinflamatorio del árnica.

En una línea más específica, con propiedad refrescante, relajante, recuperadora de la menta japonesa como componente añadido y en distintos soportes están:

  • Crema de Masaje Fresca, crema densa, refrescante y reanimante. Envase de 0.5l
  • Aceite Fitness, en envase de 1l. Utilizado antes y después de la competición y en días cálidos por su acción refrescante.
  • Sport Gel, gel deportivo que se absorbe y evapora sin dejar rastro oleaginoso, aporta frescor, poder antiinflamatorio y recuperador. Aplicable también en casos de picaduras. Envase de 100ml. y 1l.
  • La Crema de Masaje Sensitiva (500ml) cuida intensivamente la piel por lo que está indicada específicamente para pieles sensibles, cansadas y propensas a tener alergias. Es una crema de bastante densidad.

    Con efecto circulatorio para las piernas fatigadas y cargadas por mala circulación venosa está el Bálsamo Piernas Cansadas 100ml y 1L.

    Por otro lado entre los productos que generan calor están:
  • Flexi Forte Gel, con potente efecto calorífico en profundidad con harpagofito ayuda a calentar y relajar zonas doloridas. 50ml. y 100ml.
  • Bálsamo Calentador, con capsicina, con intenso y poderosamente agradable efecto calorífico que ayuda a distender y activar zonas doloridas. 50ml


Un amplio abanico de posibilidades para las distintas necesidades disponible en Biolaster. Estos productos estarán en oferta hasta el próximo 28 de febrero a las 23:59 horas.