Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Dispositivo de tracción cervical: nuevo modelo

20-03-2019  ¦  Biolaster

Nuevo dispositivo de tracción cervical simplificado. El Dispositivo de Tracción Cervical inflable de Vulcan se presenta ahora con cambios que simplifican su estructura y función.

Dispositivo de tracción cervical: nuevo modelo

El nuevo Dispositivo de Tracción Cervical mantiene el sistema de tres cámaras que al inflarlas aportan consistencia y tracción a la columna cervical pero ahora el inflado se realiza por una única toma. Donde antes había tres tomas, una para cada cámara, ahora las tres cámaras de aire están intercomunicadas, con lo que el inflado se realiza a través de un único tubo.

La bomba de aire también presenta la válvula de cierre renovada con un sistema que facilita el bloqueo del aire y el manejo con la mano. Además de estas renovaciones Vulkan mantiene las características de confort y eficacia del Dispositivo de Tracción Cervical, con un material de forro aterciopelado y velcros en la parte anterior que permiten el ajuste preciso a los distintos grosores de cuello.

El Dispositivo de Tracción Cervical está indicado en casos de cervicoartrosis, discopatía degenerativa, torticolis, dolor o rigidez en la movilidad del cuello, dolor de hombros, dolores de cabeza, sobrecarga muscular, etc.

En general todos los fenómenos que cursan con carga muscular y tensión de la zona cervical y de los hombros se pueden ver beneficiados por la tracción y descompresión regulable que proporciona el Dispositivo de Tracción Cervical.

Su uso en viajes proporciona estabilidad a la columna cervical facilitando el descanso y haciendo más llevadero el traslado en largos recorridos. El Dispositivo de Tracción Cervical es una opción duradera y eficaz que aporta relajación, distensión en la zona cervical la cual habitualmente soporta numerosas tensiones.