Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres enterarte de todas nuestras publicaciones a través del Whatsapp?

28-03-2019  ¦  Biolaster

Presentamos una nueva vía para para daros a conocer todas nuestra noticias, productos, ofertas de la web y ofertas especiales para nuestros seguidores.

¿Quieres enterarte de todas nuestras publicaciones a través del Whatsapp?

Si quieres estar informado de todas nuestras noticias, publicaciones o artículos a los que hacemos referencia… ¡puedes hacerlo también desde el móvil!

¿Quieres darte de alta en nuestras listas de difusión?

  1. Tan sólo tienes que guardar nuestro número de teléfono en tu agenda telefónica 639619494
  2. Mandarnos un whatsapp indicándonos tu deseo de participar en nuestra lista de difusión.

Tenemos disponibles dos listas de difusión de Biolaster:

  • Noticias Biolaster en donde publicaremos todas las noticias y artículos que publicamos en nuestra web.

Para darte de alta en esta lista tan sólo tienes que mandarnos un mensaje a través de Whatsapp palabra ALTA NOTICIAS al número 639619494.

  • Ofertas Biolaster lista con las diferentes ofertas disponibles en nuestra shop online. Todas aquellas personas suscritas a esta lista podrán disfrutar de ofertas especiales y sólo disponibles para los usuarios de este medio.


Para darte de alta en esta lista tan sólo tienes que mandarnos un mensaje a través de Whatsapp palabra ALTA OFERTAS al número 639619494.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes tan sólo tienes que mandar un mensaje poniendo ALTA al número mencionado anteriormente.

Con el uso de estas listas de difusión se mantiene en todo momento la privacidad de los usuarios, vosotros, ya que nadie, excepto Biolaster os contactará.

Además siempre que quieras podrás darte de baja de estos listados, simplemente con mandarnos un mensaje. En ese caso, inmediatamente anularemos tu suscripción a nuestros listados.