Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Calcetín WWO Ejecutivo de descanso: compresión suave para las piernas cansadas

03-04-2019  ¦  Biolaster

El Calcetín WWO Ejecutivo de descanso, ejerce compresión suave desde el pie hasta la rodilla, lo que estimula la circulación de la pierna y previene las afecciones vasculares.

Calcetín WWO Ejecutivo de descanso: compresión suave para las piernas cansadas

El Calcetín Ejecutivo de Descanso está fabricado en color negro, su tejido está compuesto por un 45% de algodón, por lo que es muy suave y agradable al tacto.

Ejerce una compresión gradual desde el pie hasta la rodilla, que abarca los 360º del perímetro de la pierna.

El Calcetín Ejecutivo favorece el retorno venoso y la circulación en general, evitando el edema y las piernas hinchadas. Previene las lesiones vasculares como las varices, la trombosis venosa superficial y profunda y el síndrome de clase turista. Previene también los edemas linfáticos.

Aporta sensación de ligereza a lo largo del día a personas que por su constitución o el trabajo que desarrollan tienen tendencia a la pesadez de piernas o a que se hinchen a lo largo del día.

El grado suave de compresión y su agradable tacto lo hacen ideal para los viajes largos como medida preventiva del síndrome de clase turista, al prevenir la trombosis venosa.

La parte de la planta del pie está tejida de manera diferente, lo que produce un efecto de masaje que ayuda a la estimulación de la circulación y al confort además de constituir un refuerzo extra.

El grado de compresión que ejerce el Calcetín Ejecutivo es de 20mmHg, considerada de Clase 1 o suave (CCL1 15-21mmHg).

El Calcetín Ejecutivo de la casa WWO es un artículo muy interesante para quien padece de pesadez de piernas al final del día o tiene mala circulación. Y resulta imprescindible si además realiza viajes en los que se mueve poco.

Puede adquirir el Calcetín WWO Ejecutivo en la tienda de Biolaster y acceder a la descripción amplificada en la web.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494