Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Las prendas de compresión médica y para el cuidado del pie al 20% de descuento

05-04-2019  ¦  Biolaster

Durante los próximos días todos las medias y calcetines de compresión médica y cuidado del pie estarán en oferta.

Las prendas de compresión médica y para el cuidado del pie al 20% de descuento

El uso de calcetines y medias de compresión terapéuticos está indicado en la prevención y tratamiento de problemas vasculares, principalmente de retorno venoso y linfático.

Las diferentes prendas de compresión terapéuticas son utilizadas por un gran número de la sociedad para prevenir problemas de circulación, generación de varices o en casos de mala circulación, piernas cansadas y además de para aportar un descanso en las extremidades inferiores.

Biolaster dispone de una gama de productos que presentan una compresión determinada y un cuidado en las piernas y pies que están realizados con productos de primera calidad.

Durante los próximos días las siguientes prendas de compresión estarán al 20% de descuento.

Medias de Compresión

Las medias de compresión están indicadas para estimular la circulación sanguínea en las extremidades inferiores. Tenemos disponibles dos tipos de medias de compresión con dos tipos de graduaciones.

Es importante indicar que el uso de las medias de compresión Clase 2 está recomendada bajo prescripción médica.

Las medias están disponibles en los colores beige y negro, con la puntera abierta o la puntera cerrada y en 3 tallas (para determinar la talla hay disponible una tabla de medidas)

Calcetín ejecutivo

El calcetín ejecutivo de descanso está dirigido a aliviar el cansancio en las piernas, y prevenir la aparición de síntomas circulatorios.

Esta prenda es muy suave y presenta una compresión de (20mmHg).

El calcetín ejecutivo está disponible en color negro y en 3 tallas.

Calcetín para personas con Diabetes

El calcetín para personas con diabetes está realizado con fibras de bambú y algodón. Gracias a los materiales con los que ha sido fabricado se consigue un calcetín muy suave igualmente indicado para personas con diabetes como para cualquier otra persona con pies sensibles.

El bambú es un material termorregulador que aporta transpirabilidad y una capacidad de absorber el exceso de humedad.

Otra característica muy a tener en cuenta de los calcetines de bambú es que carecen de costuras y además aportan un refuerzo en la parte del empeine y de la planta del pie.

Los calcetines de bambú están disponibles en los colores: beige y negro y en 5 tallas.

La oferta estará disponible hasta el próximo 8 de abril a las 23:59 horas.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494