Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biolaster se adelanta al Día del Libro…Deportivo

10-04-2019  ¦  Biolaster

Biolaster nació con el afán de brindar apoyo tecnológico y científico al deporte. Parte del apoyo viene dado por la propia edición, así como comercialización, de literatura teórico-práctica sobre diversas temáticas relacionado con el rendimiento físico, entrenamiento y preparación en diferentes disciplinas.

Biolaster se adelanta al Día del Libro…Deportivo

A continuación, unas breves reseñas de libros que se encuentran en el catálogo de venta:

Completa cobertura de los más relevantes aspectos científicos y prácticos del entrenamiento de resistencia y el rendimiento.

Versión infográfica que hace la lectura más “amistosa” para el lector, sintetizando conceptos y datos de una forma fácilmente asimilable.

Fundamentos teórico-prácticos actualizados para la planificación del entrenamiento y la mejora del rendimiento de ciclistas competidores.

Visión integrada de la programación del entrenamiento de la fuerza y los factores biológicos más importantes de la respuesta orgánica a este tipo de entrenamiento.





Libro dedicado a la fase más delicada de la preparación de un competidor y de ayuda para optimizar la estrategia ganadora.

Lehiaketa Aurreko Zorrozketa (versión en Euskera)



Volumen que detalla los factores influyentes en el desarrollo del juego así como la elección de tácticas adecuadas a emplear.



Este libro es una guía para el trabajo de la fuerza específica en futbol y desarrolla particularmente el trabajo de fuerza basada en lastres.



Serie de libros dedicados al entrenamiento aplicado al ciclismo competitivo, fruto del conocimiento científico y de la experiencia profesional de los autores.



Con parte de su tesis doctoral, el autor analiza y reflexiona de manera ordenada sobre el entrenamiento musculo-esquelético de la fuerza, el entrenamiento y la salud.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494