Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Firme estabilización del tobillo con la Férula Air Stirrup II

08-05-2019  ¦  Biolaster

La férula Air Stirrup II ofrece una firme estabilización de la articulación del tobillo indicada para diferentes casos.

Firme estabilización del tobillo con la Férula Air Stirrup II



La férula Air Stirrup II está compuesta por dos láminas de plástico semi-rígido con almohadillas neumáticas en su parte interior. Almohadillas que están forradas de tejido suave para proteger el contacto con la piel y la transpiración.

Se fija mediante velcros a la pierna posibilitando el ajuste preciso y una inmovilización selectiva de los movimientos laterales de la articulación del tobillo. La órtesis Air Stirrup puede ser llevada con calzado, lo que facilita la deambulación precoz en la rehabilitación.

Cada modelo presenta especificidad para el pie derecho o izquierdo alcanzando la altura media de la pierna.

La férula Air Stirrup II está indicada en casos de esguinces agudos e inestabilidades crónicas de tobillo.

Favorece la reducción del edema y acelera la rehabilitación al evitar los movimientos de inclinación lateral del tobillo y dando firmeza, posibilitando la deambulación dando soporte y protección al tobillo.

En la marcha, la férula ejerce un efecto bombeo sobre la pierna que activa la circulación y favorece el drenaje circulatorio de la extremidad.

Existen diferentes tallas a elegir en función de la altura del usuario.

Además en Biolaster la férula Air Stirrup viene acompañada del Spandex de Tobillo, cinta elástica tobillera ajustable, que se fija mediante velcros y puede ser utilizada tanto conjuntamente como de forma separada en la fase final de la rehabilitación.

La férula Air Stirrup aporta soporte e inmovilización a la articulación del tobillo en casos de inestabilidad crónica ligamentosa y esguinces severos.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 63961949