Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta en los Productos Destinados a la Mejora Funcional de Personas de Edad Avanzada

14-06-2019  ¦  Biolaster

A continuación presentamos una variedad de productos que mejoran la calidad de vida y la funcionalidad en las personas mayores. Todos ellos estarán al 15% de descuento hasta el próximo 18 de junio a las 00:00 horas.

Oferta en los Productos Destinados a la Mejora Funcional de Personas de Edad Avanzada

Recientemente dábamos a conocer el Test Alusti como una nueva escala para valorar la capacidad funcional en la población geriátrica.

A continuación, en la oferta del fin de semana presentamos una gran variedad de productos destinados al uso por parte de la población de edad avanzada con un 15% de descuento.

Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria como Mejora de la Salud

Los aparatos destinados al entrenamiento de la musculatura inspiratoria, POWERbreathe, disponen de una gama médica para su uso en pacientes con afecciones respiratorias entre las que se encuentran EPOC, Asma, Bronquitis, Hipertension Pulmonar Arterial...

Los POWERbreathe de gama médica son:

Pulsioxímetro

Otro de los productos que presentamos en oferta es el Medidor de Apnea del Sueño RS01.

Aparato útil para personas que tienen síndrome obstructivo de apnea-hipopnea del sueño (OSAHS), enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad vascular, y mayores de 60 años.

El medidor incluye 1 Sensor Desechable.

Calcetines y Medias de Compresión

Los calcetines para personas con Diabetes son productos fabricados en bambú y algodón y están indicados para su uso en personas con Diabetes o con los pies sensibles.

Estos calcetines no ejercen ninguna compresión, no tienen costuras que puedan lesionar los pies y además presentan refuerzos en la parte del empeine y en las plantas del pie.

Los calcetines están disponibles en los colores beige y negro y en 5 tallas diferentes.

En lo que respecta a las medias de compresión están disponibles con dos tipos de compresión; Compresión Graduada, Clase 1 con una compresión de entre 15 y 21 mmHg o medias de Compresión Médica, Clase 2 y con un compresión entre 23 y 32 mmHg. Estás últimas deben de utilizarse bajo prescripción médica.

Ambos tipos de medias están disponibles en los colores negro y beige, en diferentes tallas en función del número de calzado de cada usuario y con la puntera abierta o cerrada.

Productos KMINA

Los productos KMINA son aparatos que tienen como objetivo mejorar la movilidad de nuestros abuelos o de toda aquella persona que necesite un soporte o mejorar su apoyo. Con los diferentes productos de KMINA conseguimos mejorar nuestra movilidad y aumentar nuestra autonomía.

Los productos de KMINA en oferta durante los próximos días son:

Productos de MoVeS In Motion

MoVeS In Motion es una marca destinada al entrenamiento de fitness y rehabilitación, dispone de un gran número de productos destinados a la realización de ejercicios de mejora de la movilidad y rehabilitación de las articulaciones.

Los descuentos del 15% en los diferentes productos estarán disponibles hasta el próximo 18 de junio a las 00:00 horas

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494