Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres una Máscara de Restricción de Flujo a un Precio Insuperable?

05-07-2019  ¦  Biolaster

Durante los próximos días, las máscaras de restricción ventilatoria, BC Training Mask al 25% de descuento.

¿Quieres una Máscara de Restricción de Flujo a un Precio Insuperable?

Este tipo de máscaras de entrenamiento se han denominado, de manera incorrecta, máscaras de hipoxia.

Las máscaras de restricción ventilatoria, entre las que se encuentran la BC Training Mask, presentan una resistencia a la inspiración.

El uso de estas máscaras permite aportar una mejora del Rendimiento Deportivo incorporando el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria a la rutina de ejercicio habitual.

Las BC Training Mask incorporan una válvula mediante la cual se pueden regular las diferentes resistencias que se pueden ir modificando durante el ejercicio.

Las diferentes resistencias son 4 y son regulables y cambiables de manera rápida y cómoda accionando un selector en el frontal de la máscara.

De esta manera se podrá modificar y regular el flujo de aire que nos entra a través de la máscara en cada momento en función de las necesidades del usuario.

BC Training Mask

Las BC Training Mask son unas máscaras de restricción de flujo que están compuestas por la propia máscara y un estuche de transporte.

La máscara de restricción de flujo está disponible en dos tallas diferentes en las que el dato a tener en cuenta es el peso de cada usuario.

Las tallas disponibles son:

  • Talla S indicado para personas de menos de 70 kg
  • Talla M indicado para personas entre 70-100 kg

Durante los próximos días, las máscaras de restricción ventilatoria BC Training Mask estarán al 25% de descuento, de manera que estarán disponibles por tan sólo 45,38€ (IVA incluido).

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494