Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Aniversario del libro “Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia”

08-07-2019  ¦  Biolaster

Los últimos avances del kinesiotaping en el libro de Txema Aguirre y Joseba Agirre cumplen un año en el mercado.

Aniversario del libro “Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia”

Celebramos el primer aniversario de la publicación del libro Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia el cual presenta las últimas novedades y técnicas más novedosas de aplicación del método de vendaje neuromuscular.

El libro desarrollado con todo el cariño y pasión que profesan sus autores hacia este método que ya tiene espacio propio entre las técnicas fisioterápicas, consta de más de 330 páginas en las que se presenta un total de 62 aplicaciones prácticas.

Cada técnica de aplicación es desarrollada paso a paso con material gráfico y descripción detallada de las secuencias de aplicación así como las indicaciones específicas haciendo fácil el aprendizaje y la aplicación de cada técnica.

A su vez cada técnica es presentada con unos apuntes de observaciones en las cuales los autores reflexionan, presentan variables o explican los porqués de la técnica lo que posibilita no solo la aplicación correcta sino la integración de los fundamentos y la comprensión profunda del modo de actuación de esta, con el fin de alcanzar la maestría en la aplicación del método, de cuya aplicación se beneficiara el paciente.

Pues la técnica aplicada ha de ser adaptada a las vicisitudes de cada caso, recordando la máxima de que “no hay enfermedades sino enfermos”. Objetivo al cual sin duda nos acerca la lectura y estudio del presente libro.

Es necesario recordar que el libro contiene técnicas sencillas así como otras de más compleja aplicación, estando indicado tanto para neófitos como para profesionales experimentados y que el conjunto de los tres libros que hasta la fecha ha escrito Txema Aguirre no repiten técnicas sino que se complementan ofreciendo distintas versiones y variables aportando una muy amplia visión de lo que es el kinesiotaping y de su desarrollo como técnica relativamente joven.

¡Feliz 1er aniversario!