Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Regalo por la compra de 1 caja de Vendaje Neuromuscular Temtex

12-07-2019  ¦  Biolaster

Por la compra de una caja de kinesiotaping Temtex de cualquier medida, el manual sobre Kinesiotaping más reciente del mercado de manera gratuita, Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterpia.

Regalo por la compra de 1 caja de Vendaje Neuromuscular Temtex


Hace un año se publicaba el novedoso manual sobre el Kinesiotaping denominado Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia.

Este manual sobre el Vendaje Neuromuscular escrito por los fisioterapeutas Txema Aguirre y Joseba Agirre, está compuesto por las más novedosas y actuales aplicaciones sobre el Kinesiotaping.

Este ejemplar es un texto-guía que puede apoyar a todas las personas que quieran iniciarse o aumentar sus conocimientos sobre esta técnica de vendaje. En el mismo se presentan 62 aplicaciones explicadas paso a paso y además complementadas con imágenes de cada uno de los pasos a seguir para la correcta aplicación de cada una de las técnicas.

Libro “Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape en Fisioterapia" Gratis

Para poder conseguir el manual sobre kinesiotaping de manera gratuita tan sólo tienes que adquirir una caja de Vendaje Neuromuscular Temtex.

Los productos disponibles en oferta son los siguientes:

De manera que por la adquisición o compra de cualquiera de los siguientes productos se obtendrá automáticamente de regalo el manual de vendaje neuromuscular más novedoso del mercado, Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia.

Acceso a información sobre las características y cualidades de los tapes de Kinesiology Temtex

La oferta estará disponible desde hoy hasta el próximo 15 de julio a las 23:59 horas.