Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Elimina el Mal Olor de tus Guantes

17-07-2019  ¦  Biolaster

Ciertas actividades deportivas, o profesionales, conllevan el uso de equipamiento de seguridad como guantes protectores cuya composición imposibilita una limpieza profunda de los mismos.

Elimina el Mal Olor de tus Guantes

Actividades de alta exigencia o esfuerzo físico que añaden el componente de la sudoración acumulada de manera continua en cada uso, uso tras uso. Pongamos el caso de guantes de boxeo , equipamiento cerrado, que no puede ser lavado, y que sesión tras sesión acumula el “recuerdo” de innumerables horas de esfuerzo.

Este tipo de guantes siempre ha guardado un especial “aroma de luchador” al que el paso del tiempo le otorga un carácter “añejo”.

La humedad acumulada facilita la profliferación de bacterias, y estas, el mal olor característico.

¡Bienvenidos al Siglo XXI!

Existe una simple solución que nos ayudará a no sufrir innecesariamente el mal olor, casi peste, que puede producirse en los guantes de boxeo, así como ese aroma que se queda en la mano tras sacárselos, las bolsitas desodorizantes.

SMELL WELL

  • Cada envase contiene 2 bolsitas perfumadas
  • Realizadas con carbón de bambú activo y una mezcla de minerales absorbentes naturales
  • Eliminan la humedad
  • Aportan un aroma fresco y agradable
  • Tienen una duración de hasta 6 meses

Experiencia de Uso

Los socios del Box Training Club, Donostia-San Sebastián, conocen bien el óptimo funcionamiento de las bolsitas desodorizantes Smell Well.

Tras cada uso de entrenamiento, colocan una bolsita en cada guante para que absorban la humedad generada y posteriormente, en casa, dejan los guantes en un sitio ventilado y seco (con las bolsitas dentro), de este modo se evitan sufrir el desagradable mal olor que se impregna en las manos con unos guantes mal cuidados.

Como comenta el entusiasta practicante de Box Training Adrián Zulaika, "simplemente, para la gente que sudamos mucho, Smell Well es una buena solución para mantener los guantes secos y alargar su vida útil. Además dejan un olor agradable" .

Mantenimiento
Las bolsitas son reutilizables por un periodo de hasta 6 meses. Lo único que hay que hacer es ponerlas al fresco en un lugar ventilado y seco para que se deprendan de la humedad que hayan retenido previamente.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494