Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Pies secos y protegidos con los calcetines para pies sensibles y personas con diabetes en oferta durante los próximos días

24-07-2019  ¦  Biolaster

Aprovecha la oferta del 20% en los calcetines de fibra de bambú, que ofrecen cuidado y confort a tus pies sensibles.

Pies secos y protegidos con los calcetines para pies sensibles y personas con diabetes en oferta durante los próximos días

Unos pies confortables y sanos son una base esencial para el bienestar. Tanto más cuando nos referimos a casos de circulación delicada, sudoración abundante o debilidad de la piel.

La fragilidad de la piel presenta tendencia a desarrollar heridas espontaneas, o tras mínimas rozaduras. La circulación afectada como en el caso de las personas que padecen diabetes propicia un terreno donde se pueden desarrollar ulceras, o heridas que tarden en cicatrizar. Y unos pies que suden abundantemente tendrán facilitado el hecho de que se “cuezan” agradeciendo mucho el que sean mantenidos secos.

Por lo que los calcetines que puedes adquirir en oferta durante estos días, aportan un cuidado y atención exquisito para tu bienestar y salud.

Estas son las cualidades que aportan los calcetines de fibra de bambú

  • pies secos por su facilidad de repeler la humedad del pie.
  • pies protegidos de rozaduras gracias a la ausencia de costuras por la tecnología aplicada en su confección.
  • pies con la circulación mantenida y no comprometida al carecer de gomas, evitando zonas de presión localizada.

Disponibles en colores negro y beige, se adaptan a la perfección al pie al ser diseñados específicamente cada calcetín para el pie izquierdo y el derecho.

Las tallas disponibles de los calcetines para personas con Diabetes son:

  • 35-36
  • 37-38
  • 39-40
  • 41-42
  • 43-44

¡Aprovecha los siguientes días del 20% de descuento sobre el precio de venta y disfruta de unos pies frescos, secos y bien protegidos!

Mañana, 25 de julio, Biolaster permanecerá cerrado por ser festivo; por ese motivo la oferta estará disponible desde hoy hasta el próximo 29 de julio a las 23:59 horas.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494