Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Tobillera AirHeel para Fascitis Plantar y Tendinitis Aquilea

07-08-2019  ¦  Biolaster

Tobillera almohadillada para aliviar los síntomas de la fascitis plantar y del tendón de Aquiles

Tobillera AirHeel para Fascitis Plantar y Tendinitis Aquilea

La tobillera AirHeel es una tobillera que incorpora un sistema doble de cámaras de aire que amortiguan y masajean el talón y el tendón de Aquiles ayudando a mejorar los procesos dolorosos de estas zonas.

Se trata de un producto que lleva años en el mercado con el consecuente factor de la veteranía a su favor. La tobillera AirHeel está compuesta de dos cámaras de aire intercomunicadas.

Una almohadilla bajo la zona del talón por su parte anterior, dispersa las presiones al apoyar el pie sobre el suelo y la otra en la parte posterior del tobillo, sobre el talón, masajea la zona del tendón de Aquiles.

Ambas cámaras están comunicadas por un tubo que posibilita el paso de aire de una a otra al caminar generando un efecto de bombeo masajeante sobre las zonas.

Este diseño de cámaras de aire y las zonas de ubicación hacen que esté indicado en procesos como la fascitis plantar o la tendinitis del tendón de Aquiles.

El efecto de masaje que produce genera sobre las zonas implicadas una mejora de la circulación favoreciendo de este modo la disminución del dolor, del edema y de la inflamación.

La tobillera en sí está confeccionada en tejido de lycra elástico, consistente y ligero que permite su uso con calzado ligero, pudiendo ser lavada a mano con jabón neutro.

El uso de la tobillera AirHeel favorece la disminución de los síntomas de la fascitis plantar y de los procesos inflamatorios en el tendón de Aquiles constituyendo tratamiento sintomático de estas.

Acceda a más información sobre la tobillera AirHeel de Aircast y sobre la fascitis plantar y su tratamiento médico en la página de Biolaster.


Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494