Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Calcetin ejecutivo de descanso en oferta especial 2x1

21-08-2019  ¦  Biolaster

Adquiere dos pares de calcetines ejecutivos de descanso por el precio de uno

Calcetin ejecutivo de descanso en oferta especial 2x1

Ahora los calcetines ejecutivos están de oferta hasta fin de existencias: llévate dos pares de calcetines pagando uno.

Los calcetines ejecutivos de descanso, son unos calcetines finos que ejercen una ligera compresión sobre la pierna para evitar y prevenir problemas circulatorios que cubren la pantorrilla hasta la parte inferior de la rodilla.

Disponibles en color negro, comprimen ligeramente las piernas ayudando a soportar mejor la jornada laboral y terminar con las piernas más ligeras. El Calcetín Ejecutivo de Descanso está especialmente indicado en personas que permanecen largo rato de pie y en quienes padecen debilidad del sistema circulatorio con propensión a las piernas cansadas y tendencia a que se hinchen o que presenten varices. Previenen problemas circulatorios y linfáticos manteniendo las piernas descansadas.

En el caso de viajeros de larga distancia, como puede ser en estas fechas veraniegas, que es más frecuente realizar largos trayectos sea en avión, coche o tren, los calcetines ejecutivos de descanso proveen prevención de afecciones circulatorias como la trombosis profunda del “síndrome de clase turista” que puede aparecer al estar largas horas sentado sin mover las piernas.

La compresión que ejerce el Calcetín Ejecutivo de Descanso es de clase 1 (CCL1) con 20mmHg de presión ejercida. Se trata de una compresión leve que ayuda al sistema circulatorio sin aportar calor, lo cual es de considerar en verano.

El Calcetín Ejecutivo de Descanso se presenta en modelo unisex y color negro.

Este producto está disponible en diferentes tallas que tendrán que tenerse en cuenta en función de la talla del Calzado. Las tallas son:

  • Talla S para tallas de calzado comprendidas entre el número 35-39
  • Talla M para tallas de calzado comprendidas entre el 39-43
  • Talla L para tallas de calzado comprendidas entre el 43-47


¡Aprovecha esta oferta 2x1 y consigue tus calcetines de descanso antes de que se agote tu talla!