Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Tobillera AchilloTrain para aliviar el Tendón de Aquiles

30-09-2019  ¦  Biolaster

La tobillera AchilloTrain descarga el Tendón de Aquiles en procesos de tendinitis y sobrecargas

Tobillera AchilloTrain para aliviar el Tendón de Aquiles

La Tobillera AchilloTrain de la casa Bauerfeind es una tobillera específica para procesos de la zona del tendón de Aquiles. Dirigida a aliviar y descargar la zona del tendón que se presenta inflamado y dolorido.

La especificidad de este producto es que incorpora una almohadilla viscoelástica en la zona posterior del tobillo abrazando el tendón de Aquiles lo que hace un efecto masaje que mejora el metabolismo local y reduce el edema que aparece en procesos inflamatorios e irritativos.

En el talón la tobillera incorpora otra cuña viscoleástica elevando el talón y llevando de esta manera el tendón a la descarga facilitando así la recuperación. Una segunda cuña viscoelástica que trae el producto, se coloca en el talón del pie sano para equilibrar el apoyo en ambos pies.

La tobillera confeccionada en tejido transpirable de primerísima calidad permite su perfecta adaptabilidad al pie gracias a su diseño anatómico siendo diferente el modelo si es para el pie derecho o para el izquierdo. La tecnología utilizada en la confección asegura la compresión homogénea evitando los pliegues y las zonas de presión excesiva. Los bordes de la tobillera ofrecen menor presión con este objetivo.

La colocación de la tobillera es facilitada por una “manga calzador” que incorpora el producto, lo que facilita el deslizamiento por la piel en el momento de la colocación y evita que el tejido sufra al ser colocado. Para una ideal colocación la tobillera ha de ser plegada hacia fuera por su parte vertical, como si de un calcetín se tratase y se coloca en dos tiempos. Primero la parte del pie y una vez colocada la parte del tobillo.

La tobillera AchilloTrain de Bauerfeind ofrece un eficaz apoyo ortopédico para procesos del tendón de Aquiles.

Este producto está disponible en diferentes tallas que hay que calcular midiendo el perímetro del tobillo 5 centímetros por encima de los maléolos.

Una cuestión importante a tener en cuenta es que la tobillera es diferente para el pie derecho y para el pie izquierdo.

Accede a toda la información sobre la Tobillera AchilloTrain de Bauerfeind.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494