Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Los calcetines para pies sensibles en oferta!

08-11-2019  ¦  Biolaster

Los calcetines realizados en bambú y algodón indicados para su uso por personas con los pies sensibles o con Diabetes estarán durante los próximos días en oferta en la shop online de Biolaster.

¡Los calcetines para pies sensibles en oferta!

Los calcetines para personas con Diabetes o con los pies sensibles están realizados sin costuras con fin de evitar que se originen pequeñas heridas o lesiones.

Además estos calcetines no ofrecen ningún tipo de compresión al pie y presentan un refuerzo en la zona del empeine y planta del pie.

Una de las principales características de estos calcetines es que el bambú tiene un componente termorregulador, de manera que estos calcetines dan calor en invierno y frescura en verano.

La caja del calcetín para personas con diabetes incluye 2 unidades, una para el pie izquierdo y una para el pie derecho.

Los calcetines de bambú para personas con Diabetes o con los pies sensibles estarán al 20% de descuento hasta el próximo 11 de noviembre a las 23:59 horas.

Los productos en oferta son los calcetines de bambú de WWO en los colores beige y negro y en todas las tallas.

Para determinar la talla de los calcetines hay que tener en cuenta la talla del calzado.

Los modelos en oferta son:

Color Beige

Color Negro

El precio actual de los calcetines es de 14,95€ (IVA incluido) con la oferta de este fin de semana estarán disponibles por tan sólo 11,96€ (IVA incluido).

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494