Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Conoces el Analizador de Cetonas en Sangre, eBketone?

11-11-2019  ¦  Biolaster

El nuevo analizador de cuerpos cetónicos en sangre, eBketone, está disponible al 25% de descuento. Presentamos una irresistible oferta del Analizador de Cetonas en Sangre, eBketone K01.

¿Conoces el Analizador de Cetonas en Sangre, eBketone?

El analizador portátil de cetonas en sangre, eBketone K01, es un eficaz y rápido analizador que obtiene resultados en tan sólo 10 segundos.

Para realizar las mediciones, este analizador, tan sólo necesita 0,5 microlitros de sangre además presenta una memoria de hasta 180 mediciones.

Este analizador analiza el cuerpo cetónico beta-hidroxibutirato, que es el cuerpo cetónico de mayor cantidad en sangre (en torno al 80% de los cuerpos cetónicos totales), lo que garantiza la funcionalidad y objetividad en el analizador eBketone.

El analizador de diagnóstico in vitro, eBketone, es un nuevo analizador en el mercado que se comercializa en un completo pack.

Kit eBketone K01

El pack del analizador eBketone, es una completa presentación que incluye todo lo necesario para la realización de un análisis de cetonas en sangre.
El Kit eBketone está compuesto por:

  • Analizador de cuerpos cetónicos eBketone K01
  • Bote con 10 tiras reactivas
  • Portalancetas
  • 10 lancetas 30G

A continuación presentamos una oferta de fin de año del 25% de descuento en el pack eBketone. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2019 e incluye únicamente el pack compuesto por el analizador eBketone.

¿Cómo se realiza una medición con el eBketone

A continuación mostramos un vídeo en donde se puede observar cómo se realiza correctamente una medición de cuerpos cetónicos con el analizador eBketone.

El eBketone es un sencillo analizador de cetonas en sangre que permite la realización de estas mediciones en tan sólo 10 segundos. En el siguiente vídeo mostramos cómo se deben de realizar estas mediciones y cómo se deben activar los botes de las tiras reactivas.

Cada uno de los botes, incluye un código chip de activación que permite la correcta utilización de las tiras reactivas con el analizador eBketone.

Vídeo: eBketone | Medición y Análisis de Cetonas en Sangre