Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Problemas Posturales? ¿Dolor en cuello y espalda?

22-11-2019  ¦  Biolaster

Durante los próximos días los diferentes aparatos destinados a la corrección postural y cervical estarán al 20 y 35% de descuento.

¿Problemas Posturales? ¿Dolor en cuello y espalda?

Vulkan es una empresa que se dedica a la realización de productos destinados a corregir la postura bien de espalda, cuello o cervicales…

En Biolaster llevamos muchos años comercializando diferentes productos de Vulkan entre los que se encuentran el Dispositivo de Tracción Cervical y el Corrector Postural.

Los productos disponibles en oferta durante los próximos días son los productos destinados a reducir el dolor postural y cervical.

Dispositivo de Tracción Cervical

El dispositivo de tracción cervical o también conocido como collarín cervical es un artículo renovado y mejorado.

Este collarín cervical inflable es muy fácil de utilizar y tiene permite reducir la tensión muscular de manera inmediata. Se puede inflar o desinflar en función de las necesidades del usuario, permitiendo ajustarlo a individuo.

El uso de este dispositivo de tracción cervical está indicado para aliviar la rigidez cervical, reducir el dolor de cuello y cervicales, aportar un descanso al cuello y cabeza.

Durante los próximos días el dispositivo de tracción cervical estará disponible al 20% de descuento.

Corrector Postural

El corrector dinámico postural es como una chaqueta que permite reducir el dolor de espalda además de mejorar y corregir la postura.

Esta prenda se ajusta perfectamente al tronco aportando una compresión elástica y dando firmeza a la columna. Además incluye cintas laterales regulables mediante velcros para ajustar el corrector a cada individuo.

Este corrector postural permite aportar una protección a la columna, evitando y previniendo lesiones en la espalda. El corrector dinámico postural está disponible en 3 tallas diferentes que deberán de tenerse en cuenta en función perímetro torácico a la altura del pecho.


El corrector dinámico postural estará disponible al 35% de descuento.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494