Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Black Week! ¡POWERbreathe Black Competición en oferta!

26-11-2019  ¦  Biolaster

Durante esta semana Black, en Biolaster ponemos en oferta el POWERbreathe Black Edition en la resistencia competición.

¡Black Week! ¡POWERbreathe Black Competición en oferta!


La oferta que presentamos hoy, es válida únicamente para el modelo de POWERbreathe Black en la resistencia más alta.

Los POWERbreathe son aparatos destinados al entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria y están disponibles en diferentes gamas, modelos y resistencias.

El POWERbreathe Black Competición es el modelo que más resistencia ofrece de toda la serie de POWERbreathe. Partiendo desde los 29cmH2O en el nivel de mínima resistencia hasta los 274cmH2O en el nivel 10.

Diseñado para deportistas de alta competición, o que tienen experiencia previa en el entrenamiento de la musculatura inspiratoria.

El avance de un nivel al siguiente en la escala ofrecida por el aparato, supone un salto considerable en la resistencia de entrenamiento, lo que en la práctica resultará que al entrenar, un pequeño giro de la rueda de resistencia generará un importante aumento de la resistencia de entrenamiento.

Durante los próximos días los POWERbreathe Black Competición – Resistencia Alta estarán disponibles por 50€ (IVA incluido) y los gastos de envío a península (transporte económico) serán gratuitos.

  • Oferta limitada

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494