Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Tape color para aplicaciones terapéuticas

11-12-2019  ¦  Biolaster

El tape de color puede ser utilizado del mismo modo que el tape blanco para realizar Vendajes funcionales, correctivos o preventivos.

Tape color para aplicaciones terapéuticas

Confeccionado en algodón cien por cien con el borde dentado para facilitar su rasgado y canutillo interior con bordes redondeados para evitar que al colocarlo los dedos se lastimen, al tiempo que facilita la velocidad de aplicación del vendaje. Hecho que es muy interesante para su utilización en el terreno de juego o en el vestuario en competiciones deportivas cuando el tiempo apremia.

A la hora de su aplicación presenta las mismas características que el tape blanco y podemos utilizarlo de manera que respete el color de la indumentaria del equipo Deportivo.

Podemos considerar también el efecto terapéutico del color sobre el organismo siguiendo los criterios de la cromoterapia, o meramente podemos utilizarlo con criterio estético o lúdico, por ejemplo si vamos a colocar vendaje a un niño para hacerle la sesión y el vendaje más divertido cosa que seguro nos agradecer.

El vendaje funcional con el que trabajamos en Biolaster es el BC Tape Sport, que se caracteriza por ser un gran producto en cuanto a la relación calidad-precio.

Los tapes de BC Tape Sport son vendas inelásticas adhesivas y cada rollo tienen unas medidas de 3,8 cm de ancho por 10 metros de largo y se presentan en cajas de 8 rollos cada una (los colores no pueden ser variados, cada caja tiene todos los rollos del mismo color).

Este tipo de vendas destinadas al uso de vendaje funcional están disponibles en diferentes colores:


Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494