Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Los Rollos de BC Tape Sport para Vendaje Funcional en Oferta

13-12-2019  ¦  Biolaster

Los rollos de vendaje funcional BC Tape Sport están disponibles en los colores rojo, amarillo, verde, azul y negro. Los BC Tape Sport de color están disponibles al 40% de descuento.

Los Rollos de BC Tape Sport para Vendaje Funcional en Oferta

El BC Tape Sport son unos rollos de vendas destinados para su uso mediante vendaje funcional utilizado especialmente en el ámbito deportivo.

Este tipo de vendaje viene envasado en cajas de 8 rollos y cada uno de los rollos tiene unas medidas de 3,8 cm de ancho y 10 metros de largo.

Los rollos, en la parte interior presentan un canutillo de plástico que facilita el proceso de vendaje y perite la realización de estos vendajes en un tiempo menor que otro tipo de rollos con canutillo de cartón.

Estos rollos de BC Tape Sport además tienen en ambos laterales un dentado lateral, el cual permite un fácil rasgado con las manos en ambas direcciones.

BC Tape Sport en oferta

Los rollos de BC Tape Sport están disponibles en 6 colores diferentes, en blanco, en azul, en rojo, en verde, en amarillo y en negro.

Durante los próximos días y hasta el próximo 16 de diciembre a las 23:59 horas los rollos de colores (todos excepto el blanco) estarán disponibles al 40% de descuento en la shop online de Biolaster.

Las cajas del BC Tape Sport, compuestas por 8 rollos, son de un sólo color, no obstante si se adquiere más de una caja se pueden elegir de colores variados.

Los productos en oferta son:

Para realizar una compra de colores variados se aconseja que nos envíen por email los colores de las cajas.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494