Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Feliz Año Nuevo!

31-12-2019  ¦  Biolaster

En este último día del año 2019 desde Biolaster os deseamos un feliz año nuevo y que por supuesto, nos acompañe a todos la salud y la felicidad.

¡Feliz Año Nuevo!


Nuestro deseo para este próximo año está repleto de de propósitos buenos para todos nuestros clientes y seguidores.

Además en este último día del año, nos gustaría recordar a nuestros seguidores las ofertas disponibles sólo hasta esta noche en nuestra shop online.

Hipoxia

En este 2019 hemos tenido el placer de presentar el nuevo generador de hipoxia, BioAltitude A100

Este generador, las cámaras de hipoxia y las tiendas de hipoxia Biolaster están al 15% de descuento.

Además los completos Kits para la realización de hipoxia en reposo e hipoxia en ejercicio; los Kits BioAltitude están disponibles al 10% de descuento.

eBketone K01

Además de los productos de hipoxia, el analizador de cetonas en sangre, eBketone K01, también está en oferta. Este analizador de cuerpos cetónicos se comercializa en un Pack compuesto por: Analizador eBketone K01, Bote con 10 tiras reactivas, Portalancetas y 10 lancetas 30G.

Este completo pack está disponible al 25% de descuento.

POWERbreathe Black Competición

Por último, la última oferta disponible durante el día de hoy es el aparato destinado al entrenamiento de la musculatura inspiratoria, POWERbreathe Black Edition Competición (de alta resistencia) a 50€ (IVA incluido).

Este aparato está indicado para su uso en personas que ya han utilizado el POWERbreathe de resistencia media anteriormente y personas que se dedican a la alta competición.

Como comentábamos, estas ofertas finalizarán hoy mismo a las 23:59 horas.

¡Feliz Año Nuevo!