Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Vídeo: Técnica de Kinesiotaping para la Estabilización de Hombro Multiaxial

20-01-2020  ¦  Biolaster

Txema Aguirre nos presenta una nueva aplicación de Vendaje Neuromuscular que tiene como objetivo la estabilización del hombro.

Vídeo: Técnica de Kinesiotaping para la Estabilización de Hombro Multiaxial


La realización de esta técnica está destinada a aportar una estabilización en el hombro multiaxial. Txema Aguirre nos mostrará a continuación esta doble técnica realizada a través de Vendaje Neuromuscular.

Txema Aguirre es un fisioterapeuta con gran experiencia en el mundo del Kinesiotaping y es el autor de diversos manuales sobre Vendaje Neuromuscular y Cross Taping.

Doble técnica para la Estabilización del Hombro

La técnica empleada para la realización de esta aplicación consiste en una técnica de kinesiotaping en donde se han empleado 2 tiras de tape Temtex con corrección mecánica.

Las tiras utilizadas son tiras en I con las puntas redondeadas. La primera tira se ha colocado del Deltoides anterior hasta la V Deltoidea (en este caso en color azul).

La segunda tira se ha colocado desde el Deltoides anterior al Deltoides posterior y pasando por la zona subacromial (en este caso en color rosa).

El uso de esta técnica se recomienda tanto en fases pre como post-quirúrgicas del hombro inestable.

Vídeo: Técnica Multiaxial de Vendaje Neuromuscular para la Estabilización de Hombro



Últimas horas para poder disfrutar de la oferta de hasta el 30% en los productos de Vendaje Neuromuscular , Vendaje Funcional y Accesorios .

Sólo hoy todos los productos de Temtex están disponibles al 15% de descuento, las cajas de BC Tape Sport al 20% de descuento, las tijeras Temtex al 30% de descuento y los manuales sobre kinesiotaping escritos por Txema Aguirre al 25% de descuento.