Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Variedad en Sabanillas para la consulta

22-01-2020  ¦  Biolaster

Elige la sabanilla que mejor te conviene según el uso que le vayas a dar.

Variedad en Sabanillas para la consulta

En Biolaster ofrecemos sabanillas desechables con disponibilidad de diferentes tamaños y grosor para que puedas seleccionar la que mejor conviene para tus necesidades.

Las sabanillas son fabricadas en tejido no tejido y se sujetan mediante gomas elásticas que llevan incorporadas en las esquinas para un ajuste firme y preciso a la camilla evitando que se suelte cuando la persona cambia de postura.

En cuanto a las dimensiones de las sabanillas ofrecemos dos tipos de medidas:

  • 80x210cm : se ajusta perfectamente a la medida estándar de camilla, sea fija o portátil. Es la medida de la mayoría de los tableros de las camillas. Esta indicada para camillas de 182x62cm y está disponible en dos gramajes (14gr y 28gr) ofreciendo ambas un óptimo resultado. Obviamente las de 28gr son más resistentes por lo que guardan durante más tiempo el buen aspecto.
  • 95x220cm : está pensada para camillas de medidas mayores o que lleven alguna manta, sabanilla de rizo o lo que sea que utilicemos para dar un contacto más agradable a la persona. El diseño es similar con gomas en las esquinas y el rendimiento óptimo pudiendo ser utilizada también durante más de una sesión.



Otra línea son las Sabanillas Plastificadas Ajustables para la realización de trabajos en húmedo como puede ser la colocación de escayolas. Sus medidas son 95x220cm y el gramaje 40gr. El material utilizado es tejido no tejido de polipropileno con impermeabilización de polietileno.

Diferentes medidas y distintos gramajes, óptimo resultado del material y posibilidad de trabajo en húmedo para que puedas desarrollar la atención en las mejores condiciones.

Además de las sabanillas también está disponible el Papel Camilla precortado

El papel camilla es de una sola capa y cada rollo tiene 70 metros que está precortado cada 1,80 cms.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494